Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 4 vehículos con reporte de robo en SLP

Publicado

el

Las unidades fueron recuperadas en la capital, SGS, Ébano y Ciudad Valles

S.L.P.- En distintos operativos de vigilancia en el estado, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicaron cuatro unidades vehiculares que habían sido reportadas como robadas en los últimos días.

Uno de los aseguramientos fue en las calles Wenceslao Victoria Soto esquina con la calle Luis Córdova Reyes en la colonia 6 de Junio; se trata de un Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 1995, con reporte de robo el 02 de agosto de 2022, en el fraccionamiento Jardines del Sol en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A su vez, sobre las calles Cerro de la Luna y Cerro de la Luz en el fraccionamiento María Cecilia, los agentes de la GCE localizaron un Nissan, tipo Sentra, color guinda, modelo 1998, el cual presentaba indicios de desvalijamiento y tenía reporte de robo.

Continuando con los dispositivos de búsqueda, en las calles de Nardo y Capuchina en la colonia Dalias del Llano, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color azul, sin placas de identificación, portando un permiso para circular expedido por el municipio de Ébano. La camioneta contaba con reporte de robo del 07 de agosto de 2022, en la colonia Industrias.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la calle de Lirio entre la Avenida México, fue asegurado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina que en caso de sufrir el robo de su vehículo, realice el reporte correspondiente a la Línea de Emergencias 911, ya que esto permitirá que las autoridades trabajen de inmediato en su localización.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer no alcanzó a llegar a dio a luz en la carretera a Matehuala

Publicado

el

La mujer dio a luz en uno de los filtros de seguridad colocado en dicha vialidad

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia