Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 7 vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Producto de estos aseguramientos se logró detener a tres personas

S.L.P.- Derivado de los diferentes dispositivos preventivos que son implementados en el marco del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron 7 automotores que contaban con reporte de robo y uno más con los números de serie alterados; además tres hombres que viajaban a bordo de dichos vehículos fueron detenidos.

Sobre la calle Obsidiana esquina con la calle Albino García en la colonia Las Piedras, fue ubicada una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, modelo 1998, la cual contaba con reporte de robo reciente.

En otro dispositivo de vigilancia, sobre avenida Curie y calle Tales de Mileto perteneciente a la colonia Las Pilitas, se localizó un Volkswagen tipo Jetta, color rojo, modelo 2002, con número de folio de una organización de vehículos americanos. Dicha unidad contaba con reporte de robo el día 17 de diciembre de 2022, en la colonia Progreso.

Dentro de un patrullaje efectuado sobre las calles de Azteca Sur y General Lázaro Cárdenas en la colonia El Paseo, los elementos de la GCE ubicaron una camioneta Volkswagen, línea Tiguan, color blanco, modelo 2022, reportada como robada el día 06 de diciembre de 2022, en el fraccionamiento Tangamanga.

A su vez, en la calle de López esquina con la calle República perteneciente a la colonia Julián Carrillo, fue asegurada una motocicleta Italika, color negro, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo en el mes de noviembre del año en curso, en la colonia Los Fresnos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con las labores preventivas en la colonia El Aguaje sobre Prolongación Avenida Salk, los policías de la GCE aseguraron un vehículo Volkwsagen tipo Sedan, modelo 1997, color blanco el cual tenía reporte de robo reciente.

En la calle Monte Verde y la avenida Sierra Leona en la colonia Lomas Tercera Sección en esta ciudad capital; los uniformados de la GCE detuvieron a Edgar de 34 años de edad por presunta tripulación de una motocicleta Honda en color negro, la cual contaba con reporte de robo con violencia en la colonia Librado Rivera.

Otro motociclista fue detenido sobre avenida San Pedro y la calle de San Julián en la colonia Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; se trata de Carlos de 25 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2021, reportada como robada en el mes de noviembre.

Por último, en el municipio de Villa Hidalgo, en la carretera San Luis-Corcovada, los policías de la GCE detuvieron a Juan de 30 años luego de que se le aseguró una motocicleta tipo Cross, color negro, sin placa de circulación, misma que presentaba alterados los números de serie y de motor.

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia