Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan camioneta robada y en el interior esto traía

Publicado

el

La unidad fue encontrada en la localidad de Progreso en el municipio de #Rioverde

RIOVERDE, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, además de 14 artefactos de varilla para el supuesto averiado de neumáticos.

Los uniformados de la GCE que patrullaban en la localidad Progreso, sobre un camino de terracería, tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, tipo pick up, doble cabina, color verde, la cual coincidía con una unidad que había sido reportada como robada, por tal motivo, procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México.

Tras una revisión, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los estatales que la unidad en efecto contaba con reporte de robo, además la placa de identificación que portaba no correspondía a la unidad antes descrita.

Al momento de realizar su aseguramiento, en localizaron 14 artefactos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.

El vehículo y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a siete personas con ficha de búsqueda en SLP

Publicado

el

➡ https://wp.me/p9Qin0-Njz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia