Conéctate con nosotros

Seguridad

Siete son detenidos por traer varias dosis de droga

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en la capital, SGS y la Huasteca potosina

SAN LUIS POTOSÍ.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a siete personas por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó durante los recorridos sobre las calles Guadalupana y La Lonja, en la colonia Julián Carrillo, en esta ciudad capital, lugar en donde fue detenido Axel de 21 años de edad, luego de que se le aseguraron cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y dos dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga conocida como “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles Corregidora y 16 de Septiembre, en la zona Centro, los elementos de la GCE detuvieron a José de 22 años de edad, por presunta posesión de 21 dosis de la droga sintética “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la zona Huasteca cuatro hombres fueron detenidos, uno de ellos en las calles Pánuco y Chilpancingo de la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Ciudad Valles. Los uniformados detuvieron a Noé de 25 años de edad, a quien se le aseguró una bolsita con 10.2 gramos de marihuana.

Por su parte, en el Boulevard México-Laredo y la calle Flores Magón, en la colonia Mirador, los oficiales de la GCE detuvieron a Francisco de 37 años de edad y a Pascual de 23 años de edad, por presunta posesión de tres bolsas con marihuana y cinco dosis de “cristal”.

Durante los dispositivos de vigilancia implementados en las calles de Escorpio y Sagitario, en la colonia Santa Lucía, fue detenido Leodegario de 18 años de edad, luego de que los elementos de la GCE le aseguraron cinco dosis de una hierba verde y seca con las particularidades físicas de la marihuana.

Por último, en las calles Ignacio Zaragoza y Jardín Zaragoza en el ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde, policías de la GCE detuvieron a Moisés de 29 años de edad, después de que se le aseguraron 10 dosis de “cristal” y tres bolsitas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Es de Tamaulipas el comerciante que falleció en las instalaciones de la FENAPO

Publicado

el

La persona de 37 años laboraba en un puesto de pan artesanal

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia