Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan dos motocicletas con reporte de robo

Publicado

el

#Seguridad | Las unidades fueron recuperadas en los filtros de revisión de la Policía Estatal

CD.VALLES. Dentro de los filtros de inspección y control vehicular implementados por los elementos de la policía estatal, se busca detectar unidades particulares y motocicletas que tengan reporte de robo, las cuales son consultadas al sistema para conocer el estatus de las mismas.

La jefatura de región de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, informa que en base a estos filtros de revisión e inspección, se logró la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo con violencia el martes por la tarde, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero Común.

La primera fue detectada en el camino de terracería San Martín-San Felipe siendo una motocicleta marca Italika modelo 2013 color roja con negro estacionada al lado izquierdo, al verificar al C4 de Ciudad Valles el estatus a través del número del motor, se indicó que contaba con reporte de robo con violencia el pasado 12 de octubre del 2019, siendo propiedad del Banco Azteca en el Municipio de Huejutla, Hidalgo.

En el Municipio de Ciudad Valles en el recorrido de seguridad y vigilancia realizado por elementos de la policía estatal sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Diana, se detectó una motocicleta color gris, sin placas de circulación, al realizar a verificación al sistema se informó que la unidad cuenta con reporte de robo con fecha del 06 de octubre del 2017, en el Fraccionamiento Lomas Poniente de esta ciudad.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a sujeto que ingresó drogado a una tienda y causó destrozos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia