Seguridad
Recuperan dos vehículos con reporte de robo en SLP
Se trata de un Kia, tipo Rio y un Honda Accord, este último presentaba unas placas de circulación falsas
Policías de investigación de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron dos vehículos en territorio potosino, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En la colonia Colinas del Parque de la capital potosina, la Policía de Investigación (PDI) encontró un automóvil azul claro, marca Kia de la línea Rio, modelo 2019, el cual tras cotejar sus características, arrojó un reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato.
Por otro lado, en la colonia el Saucito, el personal operativo de la Fiscalía detectó un Honda, tipo Accord, color gris plata, modelo 2006, que tenía las placas de circulación apócrifas. Además, se obtuvo que este había sido robado desde el 08 de febrero de 2024, por lo que quedó a disposición de la autoridad.
Finalmente, cuando la PDI aseguró las dos unidades, estas quedaron bajo el resguardo de un agente del Ministerio Público, quien será el encargado de llevar los trámites que conduzcan a establecer su situación legal.
Seguridad
Cateo en Matehuala deja un detenido y decomiso de droga sintética
En Matehuala, la GCE detuvo a una persona y en coordinación con la FGE, aseguró más de cinco kilogramos de droga sintética y equipo.
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres personas armadas y con droga en Salinas de Hidalgo; investigan posible vínculo con homicidio
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
DeportesHace 3 díasLuto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’


