Seguridad
Recuperan dos vehículos con reporte de robo en SLP
Se trata de un Kia, tipo Rio y un Honda Accord, este último presentaba unas placas de circulación falsas
Policías de investigación de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron dos vehículos en territorio potosino, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En la colonia Colinas del Parque de la capital potosina, la Policía de Investigación (PDI) encontró un automóvil azul claro, marca Kia de la línea Rio, modelo 2019, el cual tras cotejar sus características, arrojó un reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato.
Por otro lado, en la colonia el Saucito, el personal operativo de la Fiscalía detectó un Honda, tipo Accord, color gris plata, modelo 2006, que tenía las placas de circulación apócrifas. Además, se obtuvo que este había sido robado desde el 08 de febrero de 2024, por lo que quedó a disposición de la autoridad.
Finalmente, cuando la PDI aseguró las dos unidades, estas quedaron bajo el resguardo de un agente del Ministerio Público, quien será el encargado de llevar los trámites que conduzcan a establecer su situación legal.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 14 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLomitos de la Guardia Civil Estatal acercan valores y prevención a la niñez


