Seguridad
Recuperan policías metropolitanos cuatro vehículos con reporte de robo
SAN LUIS POTOSÍ
Durante los patrullajes de vigilancia y seguridad, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.
El primer aseguramiento se realizó sobre calle Prados de Jocoyot, en la colonia Prados de Soledad; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1989, con placas de esta entidad; cuenta con reporte de robo el día 26 de noviembre de 2018. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.
Continuando con los operativos de vigilancia, en la colonia Misión del Palmar, se aseguraron tres camionetas Nissan, tipo Pick Up, con reporte de robo vigente dos de ellas modelo 1995 y una 1996; tienen reporte de robo los días 26 y 27 de noviembre del año en curso. Todas fueron localizadas sin autoestéreo ni acumulador.
Todas las unidades aseguradas quedaron a Disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 3 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


