Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan seis vehículos que tenían reporte de robo

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Mediante las labores de búsqueda efectuadas por la Guardia Civil Estatal (GCE) para la localización de unidades con reporte de robo, seis vehículos fueron recuperados tras los operativos preventivos y de seguridad.

El primer hallazgo tuvo lugar en la zona Industrial, elementos estatales aseguraron un vehículo marca Volkswagen línea Jetta, color blanco, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo del 02 de enero de 2024, de la colonia Quintas de la Hacienda Segunda Sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Otro de los aseguramientos fue en la colonia Dalias, la GCE ubicó un vehículo marca Honda, tipo Civic, modelo 2000, con placas de esta Entidad, el cual fue hurtado el 02 de enero de 2024 de la zona Industrial. La movilización de las autoridades, permitieron su aseguramiento sin que se presentara algún indicio de desvalijamiento.

Por su parte, en la lateral de la carretera 57 S.L.P. – Zaragoza, se aseguraron dos cajas secas: la primera marca Gami, color blanco, modelo 2016, con placas del Servicio Público Federal, otra de ellas modelo 2014, color blanco. Ambas unidades contaban con reporte de robo del 03 de enero de 2024, de la comunidad de La Tinaja, en Soledad de Graciano Sánchez.

A su vez, en el municipio de Tanlajás, en el Barrio El Zapote Coromohom, elementos de la GCE localizaron de manera inmediata una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas del Estado, la cual fue hurtada con violencia de la carretera estatal Chacana a San Antonio, en el municipio de Tancanhuitz.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites conducentes para la entrega a sus posibles dueños.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto andaba armado con una cachimba y además traía droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia