Seguridad
Recuperan seis vehículos robados y asegura dos más por hechos ilícitos; hay tres detenidos
Elementos de la Guardia Civil Estatal recuperaron seis vehículos con reporte de robo y aseguraron dos unidades presuntamente relacionadas con hechos ilícitos.
Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente, aseguraron dos unidades presuntamente relacionadas con hechos ilícitos y detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en la posesión de vehículos con reporte de robo, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Como resultado de labores permanentes de vigilancia y prevención del delito, la GCE detectó unidades con irregularidades a través de los Puestos de Atención Ciudadana (PAC), operativos interinstitucionales y el trabajo operativo de la División Caminos en las distintas regiones de la entidad.
Seguridad
GCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
Se detuvo a una persona por su probable participación en delitos contra la salud y se aseguró una unidad con artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


