Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan siete vehículos que contaban con reporte de robo

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, policías de Seguridad Pública del Estado, localizaron siete vehículos que contaban con reporte de robo.

En la calle Cerro de la Silla en el Fraccionamiento Villas del Ajusco, policías estatales aseguraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1996, color negro, con placas de esta entidad, el cual contaba con contaba con reporte de robo del 13 de marzo de 2022, en el Fraccionamiento La Moreña.

Otro de los aseguramientos fue en las calles de Xicoténcatl y Nezahualcóyotl, en la colonia Azteca, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color blanco, con placas de esta entidad, reportado como robado el 16 de marzo de 2022.

Durante los operativos realizados en las calles de Enebros y Papiros en la colonia Dalias del Llano, agentes estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2001, sin placas de circulación, el cual tenía reporte de robo el 15 de marzo de 2022, en la colonia Hacienda Los Morales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los dispositivos en las calles de San Felipe y Cedros en la colonia Los Pinos, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2016, la cual contaba con reporte de robo el 16 de marzo de 2022.

Como resultado de los patrullajes de búsqueda llevados a cabo en Avenida Sol y en la Avenida Morales Saucito, en la colonia Rural Atlas, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2003, color blanco. Dicha unidad tenía reporte de robo el 11 de marzo de 2022.

Sobre la calle Tercera Sur, esquina con la calle Tercera Oriente en la colonia Gálvez, se localizó otro Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2002. La unidad contaba con reporte de robo del 11 de marzo de 2022, en la Zona Industrial.

Por último, en la calle 79 esquina con la calle 26 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color dorado, modelo 2000, sin placas de identificación. Dicha unidad tenía reporte de robo del 14 de marzo del presente año, en el Fraccionamiento Jardines del Valle en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia