Seguridad
Recuperan taxi robado en Ciudad Valles
CIUDAD VALLES. – Policías investigadores aseguraron un vehículo acondicionado como taxi que fue reportado como robado por su dueña en la colonia Anfer de Ciudad Valles.
Fue en la calle Primera de Mayo donde la afectada había dejado estacionado su automóvil blanco con verde de la marca Nissan de la línea Versa de modelo 2019, que utiliza para su trabajo; al salir de una vivienda de la ubicación referida, notó que ya no estaba su carro.
Posteriormente, se comunicó con el número de emergencias 911 y dio parte de lo sucedido.
Elementos de la policía investigadora fueron informados de este hecho y al poco tiempo después, transitaban sobre la calle Priscila del fraccionamiento El Consuelo en donde tuvieron a la vista el vehículo señalado como robado, mismo al que reconocieron por su número económico asignado de transporte privado.
El automóvil tenía apariencia de abandono y fue asegurado de forma íntegra. De la misma manera, se puso a disposición del Ministerio Público para que a la brevedad posible sea regresado a su dueña legal en las próximas horas.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 12 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


