Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan tractocamión que habría sido robado con violencia

Publicado

el

Fue hurtado a inmediaciones de una gasolinera ubicada en la Delegación La Pila

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los reportes atendidos en el Sistema de Emergencias 911 y de los trabajos preventivos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir el robo de autotransportes, en menos de 24 horas, se logró la recuperación de un tractocamión que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE se encontraban en tareas de vigilancia durante el dispositivo “Carretera Segura”, cuando recibieron la alerta sobre el robo con violencia de una unidad marca International, modelo 2015, color blanco, con placas del Servicio Público Federal. Dicho vehículo de carga fue hurtado a inmediaciones de una gasolinera ubicada en la Delegación La Pila, por ello de inmediato se abocaron a su búsqueda.

Tras un operativo sobre la súper carretera 80 La Pila-Villa de Arriaga, fue ubicado un tractocamión con las mismas características del reporte que habían recibido, por ello se acercaron a verificar su estatus. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), indicó que dicha unidad efectivamente tenía reporte de robo vigente, por ello procedieron a su aseguramiento.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Se robó una motocicleta de manera violenta y ahora está preso

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia