Seguridad
Recuperan tractocamión robado en la carretera 49 y localizan a su conductor
Por medio del monitoreo que realiza el C5i2 y con la reacción oportuna de la Guardia Civil Estatal se localizó y aseguró un tractocamión que había sido hurtado, además, su conductor fue ubicado.
Oficiales de la GCE recibieron un reporte del C5i2, donde indicaron la alerta sobre un tractocamión que no era localizado por una empresa, por ello se desplegaron de forma inmediata para ubicar dicho vehículo. Tras la reacción oportuna de las fuerzas del orden público, lograron asegurarle en un camino de terracería que conduce a la comunidad Rincón del Porvenir, en la carretera federal 49 Zacatecas – San Luis Potosí.
Al momento de inspeccionar la unidad, también se auxilió al conductor de la misma, luego de que fuera localizado en la cabina del vehículo de carga. El afectado indicó que el hurto fue en la comunidad Ranchería de Guadalupe, en el municipio de Mexquitic de Carmona. De inmediato se dio aviso a las autoridades de investigación, para los trámites conducentes.
Seguridad
Conductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


