Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan tres unidades con reporte de robo

Publicado

el

S.L.P.- Diferentes operativos efectuados por la Guardia Civil Estatal, permitieron la localización de tres unidades que tenían reporte de robo; dos de ellas de carga.

Uno de los hallazgos tuvo lugar en la colonia Arbolitos, elementos de la GCE División Caminos, recuperaron un semirremolque, tipo caja seca, modelo 2018, color blanco, el cual tenía reporte de robo del 23 de mayo de 2024, del municipio de Villa de Reyes.

La Unidad de Policía y Tránsito de la GCE ubicó un tractocamión marca International, modelo 2024, color blanco, el cual tenía reporte de robo del 21 de mayo de 2024, de la comunidad La Tinaja, en Soledad de Graciano Sánchez. Esta unidad fue recuperada en el kilómetro 028+000 de la carretera 57 S.L.P. – Matehuala.

Por último, una motocicleta marca Italika, modelo 2023, color amarillo con negro, con placa de esta Entidad, fue recuperada en la colonia Tierra Blanca, dicha unidad tenía reporte de robo del mes de marzo del año en curso, en la colonia Tepeyac.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia