Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan tres unidades con reporte de robo

Publicado

el

Dos vehículos fueron robados en mayo pasado y uno más apenas el miércoles 1 de junio 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes ubicaciones fueron localizados tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Uno de los aseguramientos tuvo lugar en la calle Artículo 123 y la calle Plan de Guadalupe, en la colonia Juan Sarabia, los elementos de la GCE acudieron al lugar tras recibir un comunicado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre la presencia de un automotor que cumplía con las características de una unidad reportada como robada.

Al llegar, los uniformados ubicaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color rojo, con placas de esta entidad, el cual al ser corroborado en la base de datos de Plataforma México resultó con reporte de robo del 31 de mayo del presente año, en la colonia Las Mercedes.

Continuando con los operativos de búsqueda, en avenida De las Minas, en la colonia Minas de San Pedro, elementos de la GCE aseguraron Nissan, tipo Sentra, color rojo, sin placas de identificación. Dicha unidad tenía reporte de robo el 30 de mayo de 2022, en la Zona Industrial.

Por último, en la calle Lienzo Charro, en la colonia La Herradura, fue localizada una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1989, color rojo, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el 01 de junio de 2022, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGR y FGE abren carpetas de investigación sobre video delictivo

Publicado

el

El fiscal José Luis Ruiz Contreras comentó que el homicidio en Jassos apunta a una situación de índole familiar

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia