Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan tres vehículos con reporte de robo y detiene a una persona

Publicado

el


S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad, desarrollados por oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE), para la localización de unidades con reporte de robo, tres vehículos fueron asegurados y una persona resultó detenida en el municipio de Matehuala, por el probable delito de tripulación de una motocicleta robada.

Agentes estatales patrullaban sobre la colonia Vista Hermosa, en Matehuala, lugar en donde se tuvo contacto con un motociclista, quien trató de huir de la presencia policiaca y fue abordado sobre la Prolongación Negrete. Luego de solicitarle la documentación que le avalara como propietario de la unidad marca Honda, color negro, tipo cross, resultó con reporte de robo del 10 de abril de 2024, de la comunidad de San José de la Peña, en este mismo municipio.

Otro de los aseguramientos fue en la capital potosina, en la colonia Simón Díaz, efectivos de la GCE aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1994, color rojo, misma que tenía reporte de robo del 29 de abril de 2024, de la zona Universitaria. Por último, en la comunidad de Tierra Blanca, agentes estatales ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2003, la cual tenía reporte de robo del 27 de abril de 2024, en el fraccionamiento Central.

Los vehículos asegurados así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia