Conéctate con nosotros

Seguridad

10 personas fueron detenidas por la presunta posesión de droga

Publicado

el


S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos de seguridad y vigilancia, desarrollados por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), 10 personas resultaron detenidas, por el probable delito de posesión de estupefacientes.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Simón Díaz, ahí fue detenido Juan “N” de 40 años de edad, con una bolsa que contenía marihuana y un cigarro artesanal; sobre la colonia Lomas Primera Sección, Jesús “N” de 43 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; mediante los operativos en la colonia Rural Atlas, Carlos “N” de 41 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia Progreso, Yeremi “N” de 18 años, fue asegurado con una dosis de marihuana.

Durante los recorridos de seguridad, en la colonia Julián Carrillo, Eduardo “N” de 21 años de edad, fue arrestado con una bolsa con marihuana; por su parte, en la zona centro de la capital potosina, Acasio “N” de 50 años, quedó detenido con cuatro dosis de “cristal”; Luis “N” de 41 años, fue detenido en la colonia Imperio Azteca, con una dosis de marihuana.

Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, Javier “N” de 42 años, quedó detenido en el fraccionamiento Tecnológico, con una dosis de marihuana y una de “cristal”; a su vez, en el municipio de Axtla de Terrazas, Serafín “N” de 32 años de edad, fue detenido con cinco dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Matehuala, sobre la colonia El Pineño, Diana “N” de 22 años, quedó detenido con cuatro bolsas que contenían una hierba verde y seca, características propias a la marihuana.

Derivado de estos operativos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia