Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan tres vehículos robados y otros tres con alteraciones

Publicado

el

Ademas agentes viales reportaron el aseguramiento de 12 motocicletas y dos unidades por infracciones al reglamento de tránsito

SLP. – Como parte de las acciones del operativo “Rastreador”, la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguraron seis vehículos con alteraciones y con reporte de robo.

Dicho operativo se dispuso en varias partes de la ciudad de San Luis Potosí, detectando un automóvil Mazda, tipo CX3, en color rojo, modelo 2020 con la serie modificada y con reporte de robo el 2 de junio del 2021 en la Ciudad de México.

Además, se recuperó un carro marca Kia, línea Forte, modelo 2018, en color blanco, con reporte de robo en la Ciudad de México, el día 2 de febrero del 2021.

También se localizó una camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2018, en color blanco, misma que contaba con reporte de robo el 1 de marzo del 2019 en Guanajuato.

Los agentes policiales encontraron otros tres vehículos con alteraciones en los números de serie e identificación, tales como un Nissan, Sentra, modelo 2018, en color blanco; un automóvil Kia, Sportage, color gris, modelo 2018; y una camioneta Honda, línea CR-V, moldeo 2019, la cual no tenía placas de circulación.

Asimismo, derivado de dicho dispositivo, agentes viales reportaron el aseguramiento de 12 motocicletas y dos unidades por infracciones al reglamento de tránsito municipal.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia