Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan varias unidades con reporte de robo y detienen a una persona

Publicado

el

El hombre fue arrestado por conducir una motocicleta que no pudo acreditar de su propiedad 

S.L.P.- Como resultado de los diferentes dispositivos de prevención y seguridad realizados en la capital potosina y su zona conurbada, a efecto de inhibir y disuadir conductas constituidas de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal recuperaron tres vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo; hay un masculino detenido vinculado a uno de los hechos.

Primeramente, entre las calles Trojes del Sur y Plan de Ayala en la colonia Trojes del Sur, fue detenido José N. de 31 años de edad, tras no poder acreditar la propiedad o procedencia de una motocicleta modelo 2017, color rojo con negro, placas de circulación de esta Entidad y que con base a una consulta arrojó que tenía reporte de robo del pasado 25 de enero del 2023.

Durante recorridos de sobre vigilancia en la calle Río Españita, perteneciente al fraccionamiento Santuario, los agentes de la GCE localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Jimmy, color guinda, modelo 1998, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del 14 de febrero de 2023 del Barrio de San Juan de Guadalupe.

Por otro lado, en el Barrio de Tequisquiapan, sobre la calle de Ángel Veral, se ubicó otra camioneta marca GMC, tipo Jimmy, color rojo, modelo 1996, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 07 de enero del año en curso.

Por último, en la calle Valle del Yaqui, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, se aseguró un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, modelo 1990, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 18 de enero del 2023, en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia