Seguridad
Recuperan vehículo robado en la avenida Acceso Norte
El automotor cuenta con reporte de robo en el estado de Chihuahua
Como parte de los resultados del operativo “Rastreador”, implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró el aseguramiento de un vehículo robado.
A través de este dispositivo preventivo que se ubica en varios puntos de San Luis Potosí, la noche del jueves se detectó en la avenida Acceso Norte, un automóvil Nissan, tipo Versa en color gris.
El automotor cuenta con reporte de robo en el estado de Chihuahua, desde el año 2021, además que en la inspección se obtuvo que contaba con la serie alterada.
En estas acciones, también participan elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital.
La unidad asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites conducentes.
La FGE informó que el operativo “Rastreador” estará implementándose continuamente en vialidades de la zona Metropolitana con el objetivo de localizar vehículos robados o con alteraciones.
*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*
Seguridad
Choque en la Lázaro Cárdenas deja daños; responsable se da a la fuga
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta


