El automóvil y el conductor fueron puestos a disposición de agentes de la Fiscalía
Elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguraron un vehículo con alteraciones en su número de serie, en la colonia Benito Juárez de la Zona Metropolitana.
A través de las operaciones itinerantes contra el robo de vehículos, policías investigadores interceptaron una camioneta sin placas, marca Honda, tipo CR-V, modelo 2018, la cual, al realizar una inspección, se determinó que su número de serie había sido modificado.
Al establecerse el código original, elementos de la PDI realizaron una consulta al Registro Público Vehicular (REPUVE), obteniendo como resultado un reporte de robo vigente ocurrido en febrero de 2025, en el estado de Jalisco.
Por lo anterior, el conductor de la unidad fue informado de la situación y del probable ilícito en el que incurría, dándole lectura a sus derechos, y junto con el automóvil fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robos de Vehículos de la FGESLP, donde se resolverá el estado legal del señalado, así como la devolución a quien corresponda del automotor involucrado.