Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperar nueve vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Durante los operativos de la Guardia Civil Estatal se logró detener a una persona

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en los diferentes sectores de la ciudad capital, la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicó y recuperó 9 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo; además, un hombre fue detenido por el probable delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida San Pedro y la avenida Valentín Amador, fue detenido José de 28 años de edad quien no comprobó ser dueño de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color gris, sin placa, misma que tenía reporte de robo del 15 de enero de 2023 de la colonia La Lomita en este mismo municipio.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Manuel Ávila Camacho y Plutarco Elías Calles en la colonia San Antonio, tratándose de un automotor marca Nissan, tipo Datsun, color guinda, modelo 1987, con placas de San Luis Potosí; dicha unidad contaba con reporte de robo del día 23 de enero de 2023 de la colonia San Luis en la avenida Real de Catorce.

Otros de los hechos fue en las calles Jardines de las Violetas y Jardines de los Tulipanes, donde los elementos de la GCE aseguraron un automotor marca Dodge, tipo Neon, color gris, sin placas, modelo 2003, el cual tenía reporte de robo del 20 de enero de 2023 de la colonia Casanova; tenía indicios de desvalijamiento. Continuando con los operativos de seguridad, en la avenida Rutilo Torres, fue ubicado un vehículo marca BMW, tipo Mini Cooper, color gris, modelo 2018, con placas del Estado de Guerrero; la unidad tenía reporte de robo vigente.

En la Primera Privada de Camino Real a Pinos en la comunidad El Charquillo, fue asegurado un automóvil marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1993, color verde, con placas del Distrito Federal; dicho vehículo contaba con reporte de robo de la colonia Lomas del Mezquital. A su vez, en la colonia Garita de Jalisco, se ubicó un automóvil marca Mazda, línea A3, color gris, modelo 2014, con placas de San Luis Potosí, el cual contaba con reporte de robo del 19 de enero de 2023.

En la Tercera Privada de Revolución en la colonia El Mezquital, fue ubicada una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, modelo 1999, con placas de esta Entidad; la camioneta contaba con reporte de robo del 21 de enero de 2023 de la colonia Jardines de María Cecilia;

Continuando con los operativos en la Tercera Privada de Ponciano Arriaga en la colonia El Mezquital, fue ubicada una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color amarillo con negro, sin placa de circulación, la cual tenía reporte de robo del 18 de enero de 2023 de la colonia Jacarandas. En la avenida Fleming en la colonia Salk, fue asegurada una motocicleta abandonada, marca Italika, color negro, modelo 2018, con placa de esta Entidad, la cual tenía su número de serie alterado, por ello fue asegurada para verificar que no sea parte de la posible comisión de algún delito.

Las unidades aseguradas y el hombre detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia