Seguridad
Red de videovigilancia criminal es desmantelada en el Altiplano Potosino
En esta semana se dio un importante aseguramiento de cámaras de vigilancia, posiblemente de grupos criminales, dando certeza a los trabajos para el combate a la delincuencia.
S.L.P.- Operativos de seguridad desdoblados en la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), permitieron el desmantelamiento de diferentes redes de vigilancia, presuntamente de grupos criminales que buscan monitorear los movimientos de las fuerzas del orden público.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia La Bonita, sobre calles aledañas y en el tramo carretero que conduce de Matehuala a la comunidad El Huizache. Estas acciones permitieron desmantelar una supuesta red de videovigilancia criminal, en donde se aseguraron cinco cámaras y un módem, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Estas acciones reafirman el compromiso de los tres órdenes de Gobierno, por medio de las BOMI, a garantizar un estado soberano y con condiciones de paz, mediante el combate sin tregua a la delincuencia.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


