Conéctate con nosotros

Seguridad

Reforzarán seguridad en zonas con focos rojos de inseguridad en SLP

Publicado

el

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, anuncia patrullajes coordinados con SEDENA, Guardia Nacional y la Policías Municipales en aquellas zonas consideradas de acuerdo con sistemas de georreferenciación con foco rojos en materia de seguridad, con la finalidad de prevenir hechos como el ocurrido en la Delegación de la Pila.

Hay una reacción inmediata por parte de los tres niveles de gobierno, se presume que este grupo realizó la grabación días antes, lo cual ya se está investigando, es competencia de la FGR ya se está trabajando en ello para llegar hasta las últimas consecuencias, confirmó el vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda.

Es momento de hacerle frente a todas estas manifestaciones y llegar hasta el fondo de las cosas, sostuvo más adelante el funcionario estatal, quien añadió que se está conformando la respectiva carpeta de investigación.

Un aspecto muy importante es que no necesariamente esta clase de grupos están instalados en el Estado, lo anterior no representa que se esté cayendo en omisiones sino todo lo contrario ocupan y preocupan estas situaciones que se están registrando.

Finalmente, consideró que es responsabilidad de las autoridades locales poder actuar en consecuencia, los focos rojos pudieran estar encendidos, pero también las alertas para poder hacer frente a esto.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia