Conéctate con nosotros

Seguridad

Refuerzan seguridad en el municipio de Guadalcázar en SLP

Publicado

el

Guadalcázar, S.L.P.- Como parte del Plan Integral de Seguridad desdoblado en la región Altiplano del Estado potosino, con el objetivo de inhibir actos que vulneren la paz pública y garantizar la salvaguarda de las familias, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) refuerzan la vigilancia en esta zona con células operativas de reacción inmediata.

Dentro de las tareas de inteligencia y de intercambio de información realizadas en las localidades de Ábrego y Realejo de este municipio, los guardias civiles se despliegan por los alrededores como parte de las acciones para el combate frontal contra la delincuencia, a fin de evitar que personas o células delincuenciales ingresen al territorio potosino.

Con estas células operativas se genera una mayor reacción en coordinación con los elementos que se encuentran en la zona Altiplano, a fin de actuar de una forma inmediata ante la posible comisión de algún hecho ilícito.

Es importante la cultura de la denuncia, por ello se exhorta a la población a reportar tanto a la Línea de Emergencias 911 y al 089 de Denuncia Anónima, cualquier acto del que sean testigos y resulte constitutivo del delito.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado a través de la Guardia Civil Estatal, refrendan su compromiso de continuar trabajando en favor de la ciudadanía, con hechos contundentes que permitan preservar la paz pública.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia