Conéctate con nosotros

Seguridad

Refuerzan vigilancia en tres municipios potosinos

Publicado

el

Tan solo el fin de semana se realizaron más de 100 detenciones importantes en SLP

Con el objetivo de fortalecer la vigilancia y los operativos en la zona colindante con los estados del norte del país, por instrucción del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, corporaciones de seguridad del Estado reforzarán las acciones y operativos en los municipios de Cerritos, Ciudad del Maíz y El Naranjo, derivado de los hechos suscitados el fin de semana en Reynosa y San Fernando, Tamaulipas.

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que durante la reunión de este lunes en la Mesa para la Construcción de la Paz se tomaron acuerdos como redoblar la vigilancia en todas las zonas cercanas a Tamaulipas, como parte de las acciones permanentes y en puntos estratégicos, a través de puestos de inspección para inhibir la comisión de hechos delictivos.

Torres Sánchez reiteró que la indicación del mandatario Estatal es que haya una coordinación permanente y que la vigilancia se refuerce cuando se requiera para preservar la tranquilidad y bienestar de las y los potosinos.

Destacó que el fin de semana, se realizaron más de 100 detenciones importantes que se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Fiscalía General de la República (FGR) además de algunas más del orden administrativo, “y en lo que respecta a lo sucedido en Tamaulipas, específicamente en Reynosa y San Fernando, se va a fortalecer la vigilancia en las zonas cercanas”, finalizó.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia