Seguridad
Rescatan a 13 migrantes centroamericanos abandonados en la zona tének de Ciudad Valles
CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) apoyó a un grupo de migrantes centroamericanos que pudieron ser víctimas de hechos constitutivos de delito en Ciudad Valles.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) efectuaba labores cuando localizaron a trece personas de nacionalidades hondureña, nicaragüense y guatemalteca a inmediaciones de un rancho en la zona tének, entre la maleza del lugar.
Se trata de 4 mujeres y 6 hombres adultos, así como 3 menores de edad, que se encuentran en buena salud.
De inmediato fueron llevados a recibir las atenciones necesarias y luego presentarlas ante el Instituto Nacional de Migración para los trámites respectivos.
Seguridad
Atacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasPercance en Punto Novel termina con ventanal destrozado
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
DeportesHace 2 díasPatinadores potosinos destacan con 27 medallas en el Campeonato Nacional


