Conéctate con nosotros

Seguridad

Rescatan a automovilista que cayó en un canalón de aguas negras en SGS

Publicado

el

 

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 29 de mayo de 2022.- Oficiales de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, en coordinación con Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, rescataron a un hombre que volcó su vehículo en el canal de aguas negras, en el Bulevar Río Santiago.

Los agentes viales atendieron un reporte, el cual indicaba la volcadura de un automóvil en el Río Santiago en el canalón de aguas negras, por lo que al llegar ubicaron al vehículo marca Volkswagen Jetta de color blanco con las llantas hacia arriba y el conductor tapado totalmente por el agua del canalón.

Al lugar también se presentó personal de Protección Civil, y en conjunto rescataron al conductor de 50 años de edad y quién resulto con intoxicación por consumo de bebidas embriagantes, el vehículo también fue sacado del canalón y asegurado, mientras que el sujeto rescatado fue detenido por falta administrativa.

Ante este tipo de hechos viales, la Policía Vial exhortó a la ciudadanía en general, evitar condicir si se consumieron bebidas alcohólicas o bajo los influjos de otras sustancias, ya que pone en riesgo si vida y la de terceros, además de acatar las demás normas de tránsito cómo utilizar el cinturón de seguridad y no hablar por teléfono mientras conducen.

Seguridad

Festejan a hijos e hijas de policías de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia