Conéctate con nosotros

Seguridad

Rescatan a hombre que fue víctima de secuestro virtual

Publicado

el

Desafortunadamente entre la víctima y la familia perdieron 110 mil pesos en depósitos que pedían los delincuentes 

Matehuala S.L.P.- Derivado de un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de una persona del sexo masculino de 69 años de edad que fue reportado como desparecido, agentes de la Policía Estatal adscritos en la Zona Altiplano, participaron en su localización entregándolo a sus familiares sano y salvo luego de ser víctima de un secuestro virtual.

Se implementa dispositivo de búsqueda en coordinación con el Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas así como con personal de la Policía de Investigación de la FGE, procediendo a revisar los principales hoteles de la zona centro, ya que el vehículo en el que viajaba la víctima se ubicó en el interior de un estacionamiento público situado entre las calles de Madero y Morelos.

Por lo que en base a esa ubicación, se creó un perímetro de búsqueda a la redonda dando resultados positivos, localizando a la persona de un hotel refiriendo que la persona estaba secuestrada virtualmente porque había recibido una llamada telefónica donde recibió amenazas supuestamente de un grupo criminal diciéndole que hiciera lo que ellos le decían porque sino lastimarían a un familiar.

Además de detallar que hizo caso temiendo por su integridad, por lo que siguió las indicaciones y retiró dinero del banco la cantidad de$ 50,000 para posteriormente depositarla en una cuenta que se le había indicado; se internó dentro de un hotel registrando el nombre de una mujer para que no supieran que estaba ahí hasta que fue localizado.

Cabe hacer mención que por otra parte sus familiares hicieron otro depósito de $60,000 siendo un total de $110,00 pesos.

La persona se reúne con sus familiares los mismo muy agradecidos por el apoyo de las diferentes instituciones de seguridad pública.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia