Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos fueron detenidos por traer armas blancas

Publicado

el

A uno de ellos lo acusan de provocar daños, en el otro el sujeto andaba con cuchillo táctico


SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas para preservar la paz en la ciudad de San Luis Potosí, en distintas acciones, policías estatales llevaron a cabo la detención de dos hombres por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos se suscitó durante los recorridos implementados en la calle de Emiliano Zapata en el primer cuadro de la Capital. Los agentes Estatales recorrían la zona cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino que requería de su apoyo, al momento de entrevistarse con la afectada, indicó que un hombre había provocado daños a las cosas con un arma blanca, por tal motivo solicitaba el apoyo policiaco para su detención.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Luis de 25 años de edad, a quien se le aseguró un pica hielo de aproximadamente 25 centímetros.

En otro operativo de seguridad realizado en la colonia Villa Magna, los Estatales tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color verde, sin placa de identificación, el cual manejaba de forma temeraria atentando contra la seguridad de tránsito, por ello los Estatales le indicaron que detuviera la marcha de su unidad en la calle Antonio Gómez Morín.

Al momento de llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguró un cuchillo táctico de aproximadamente 30 centímetros, por tal motivo se procedió a la detención de Guillermo de 25 años de edad.

Ambos detenidos, así como las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia