Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Rescatan a menor de 17 años sobre Circuito Potosí; es originaria de Rayón

Publicado

el

La Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, de la Guardia Civil Estatal, auxilio a una joven de 17 años, quien fue ubicada en estado vulnerable sobre Circuito Potosí.

De inmediato se le brindaron las atenciones debidas, para el resguardo de su integridad y fue trasladada por personal de paramédicos hacia el Hospital General de Soledad, ahí, agentes de la GCE se entrevistaron con ella e indicó ser originaria del municipio de Rayón, sin embargo no tenía contacto con sus familiares, por ello, luego de verificar su estado de salud, fue trasladada hacia la Fiscalía Especializada para la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, quienes turnaran su caso a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Seguridad

Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP

Publicado

el

 

 

En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia