Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Rescatan a niño que había sido sustraído con violencia; la abuela fue arrastrada varios metros

Publicado

el

 

La institución puso a salvo a la víctima, a través de una orden de cateo ejecutada en fraccionamiento Los Fresnos


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto señalado por el delito de sustracción de menores en la ciudad Capital.

Jordan “N” habría interceptado a la abuela de la víctima para presuntamente despojarla del infante, durante estos hechos, la agraviada fue arrastrada varios metros cuando intentó evitar que el señalado se llevara al niño.

Al tener conocimiento del suceso la FGESLP, emprendió las labores respectivas obteniendo así una orden de cateo en contra de un inmueble del fraccionamiento Fresnos, con la que logró poner al infante a salvo.

Además, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajaron para localizar al probable responsable, siendo en la avenida Rutilo Torres, donde esta persona fue localizada y aprehendida.

Posteriormente, el detenido fue recluido en el centro de reinserción social de la Delegación La Pila; en tiempo posterior la autoridad judicial resolverá la situación legal del asegurado.

 

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia