Seguridad
Rescatan a ocho indocumentados de la India
#CiudadValles | En un operativo por parte de la Policía Estatal, fueron rescatados siete hombres y una mujer
Ciudad Valles.- Siete hombres y una mujer, originarios de Sri Lanka perteneciente a la India, fueron localizados este lunes en el ejido El Jopoy perteneciente a Ciudad Valles, ubicado a unos treinta kilómetros al sur de este Municipio.
De manera oficial se informó que elementos de la Policía Estatal al mando del comandante regional, Juan Alberto Cerón Esparza, realizaron un operativo y lograron el rescate de estas personas, pero no hubo detenciones.
Los indocumentados fueron llevados a la Academia de Seguridad Pública Estatal, donde les proporcionaron agua y alimentos, y posteriormente serían entregados al personal de migración.
Seguridad
Detienen en SLP a exguardia por robo de casi 600 mil pesos en empresa de la Zona Industrial
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE aclara que no habrá mega puente
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP


