Seguridad
Ricardo Gallardo Cardona encabeza reunión para evaluación y seguimiento de estrategia de apoyo en la Huasteca
Esta mañana, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la reunión de gabinete estatal en la que participaron titulares de las distintas dependencias, para evaluar el avance de las acciones emprendidas ante las recientes lluvias registradas en la zona Huasteca.
En el encuentro, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, y el Director de la Guardia Civil Estatal, Rosalío Ramos García, presentaron un informe detallado sobre el operativo especial desplegado en la región, destacando que se mantiene saldo blanco y sin personas fallecidas a consecuencia de las precipitaciones.
Asimismo, se informó sobre la llegada de más de 25 toneladas de ayuda humanitaria, víveres, artículos de limpieza y alimentos no perecederos, los cuales están en ruta de distribución por elementos de la Guardia Civil Estatal
Así mismo continúa el operativo con labores de apoyo para salvaguardar a personas y sus bienes en comunidades y municipios afectados, garantizando la seguridad y bienestar de las familias potosinas.
Seguridad
Pesada unidad cargada con caña queda volcada en el Libramiento Poniente
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae presunto integrante de grupo criminal; decomisan más de 2 kilos de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasNiñas, niños y familias participan en Feria de Seguridad para fortalecer entornos seguros
-
SeguridadHace 3 díasConductor de tráiler ignora a policías, ocasiona percances y termina detenido


