Conéctate con nosotros

Seguridad

¿Se acabó el martirio? 4 sujetos fueron detenidos por violencia familiar

Publicado

el

 

Santa María del Río, S.L.P.- En diferentes acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro hombres quienes fueron denunciados como presuntos responsables de haber ejercido violencia familiar contra mujeres.

Como parte de la atención a denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911 y derivado de la reacción de la GCE, Demián de 27 años de edad fue detenido en la calle de Tonanzintla perteneciente a la colonia Dalias del Llano, en la capital, tras presumiblemente agredir a su cónyuge.

Continuando con la atención a los reportes ciudadanos, en la calle de Aguilar de la Frontera en la colonia Los Magueyes, fue detenido Edgar de 18 años de edad quien presuntamente agredió física y psicológicamente a su cónyuge, quien denunció los hechos ante las autoridades.

Otro de los sucesos fue en la calle Del Potosí en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Rioverde; ahí, fue detenido Arturo de 60 años de edad quien fue señalado por su hermana como el probable responsable de las agresiones físicas y verbales a su persona, indicando que procedería legalmente en su contra.

En este mismo municipio, en la calle Álamos de la comunidad de La Manga, oficiales de la GCE detuvieron a Ezequiel de 28 años de edad tras ejercer violencia física y psicológica en contra de la afectada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

En SLP, se implementan operativos en zonas de operación de la delincuencia

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia