Seguridad
Se accidenta automovilista en el Libramiento Valles–Tamuín; resulta ileso
#CiudadValles
La tarde de este domingo un vehículo particular terminó con severos daños tras chocar contra un muro de contención en el Libramiento Valles–Tamuín, sin que su conductor sufriera heridas de consideración.
La unidad involucrada fue un Nissan Versa color blanco, placas del estado de Morelos, que era manejado por Carlos Martínez González, de 56 años de edad y vecino de Tecámac, Estado de México.
De acuerdo con el reporte, el automovilista se desplazaba con rumbo a la capital potosina, cuando en el tramo entre los ejidos La Calera y La Pitahaya perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera del camino y terminara incrustado contra la barrera metálica.
Aunque el impacto destrozó la parte frontal del automóvil, el conductor resultó prácticamente ileso. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle atención, pero éste decidió no ser trasladado a un hospital.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale


