Conéctate con nosotros

Seguridad

Se agreden en la calle por 100 pesos

Publicado

el

#Seguridad | Cuatro personas participaron en el pleito por este hecho

CD.VALLES. Elementos de la policía estatal recibieron un reporte indicando que a bordo de una camioneta había unas personas agrediendo a otras con un arma de fuego, lo cual fue falso, y solo había problemas por el cobro de 100 pesos.

Elementos de la policía estatal acudieron al reporte en la colonia La PImienta, a las 10:00 horas de este miércoles, localizando a Ignacio de 52 años de edad y a César de 37 años de edad con domicilio en la misma colonia, quienes se encontraban a un costado de una camioneta Dakota color blanca con redilas negras y placas de circulacion TN 76 291 del Estado.

Ahí llegaron también Carlos 30 años de edad y Jonathan de 39 años de edad con domicilio en la misma colonia, quienes indicaron que el problema era originado por 100 pesos que se habian prestado y no se los queria devolver originando un conflicto verbal.

Elementos de la policía estatal procedieron a realizar una revisión a las personas así como a la unidad, no localizando algún objeto constitutivo del delito, así mismo se procedió a disuadir el conflicto, quedando que el dinero sería pagado al medio día.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia