Conéctate con nosotros

Seguridad

Se extravía menor de edad en el Parque Tangamanga 1

Publicado

el

#SLP #Tangamanga

Elementos de la Policía Estatal se acercaron al menor y lo ayudaron a encontrar a sus familiares

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de la atención de un reporte ciudadano, policías estatales que se encontraban en acciones de seguridad y vigilancia en el Parque Tangamanga 1, entregaron a un menor de edad con su familia, luego de permanecer por algunos minutos en calidad de extraviado.

Durante los patrullajes preventivos realizados en este recinto, agentes estatales tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino quien solicitó de su apoyo, al tiempo de referir que en la zona de juegos “Cri-Cri” se encontraba un menor de edad desorientado, por ello se acercó a las autoridades policiacas para la localización de sus familiares.

Ante este hecho, los estatales se abocaron a la búsqueda de la familia del niño, situación que ocurrió a los pocos minutos.

Los elementos de seguridad, se entrevistaron con las personas e hicieron la entrega del niño exhortándolos a reforzar sus medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

La familia del pequeño agradeció el apoyo brindado por los estatales y la joven que tuvo a la vista al niño al no permitir que continuara deambulando solo por el parque.

Al acudir a los diferentes parques y espacios abiertos, es importante no perder de vista a niñas y niños así como adultos mayores, además de tener una forma de contacto inmediato en caso del extravío de los mismos, enseña a tus hijas e hijos un número de algún familiar que puedan memorizar en caso de alguna emergencia. Recuerda que la seguridad es tarea de todas y todos.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia