Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Se extravía menor de edad en el Parque Tangamanga 1

Publicado

el

#SLP #Tangamanga

Elementos de la Policía Estatal se acercaron al menor y lo ayudaron a encontrar a sus familiares

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de la atención de un reporte ciudadano, policías estatales que se encontraban en acciones de seguridad y vigilancia en el Parque Tangamanga 1, entregaron a un menor de edad con su familia, luego de permanecer por algunos minutos en calidad de extraviado.

Durante los patrullajes preventivos realizados en este recinto, agentes estatales tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino quien solicitó de su apoyo, al tiempo de referir que en la zona de juegos “Cri-Cri” se encontraba un menor de edad desorientado, por ello se acercó a las autoridades policiacas para la localización de sus familiares.

Ante este hecho, los estatales se abocaron a la búsqueda de la familia del niño, situación que ocurrió a los pocos minutos.

Los elementos de seguridad, se entrevistaron con las personas e hicieron la entrega del niño exhortándolos a reforzar sus medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

La familia del pequeño agradeció el apoyo brindado por los estatales y la joven que tuvo a la vista al niño al no permitir que continuara deambulando solo por el parque.

Al acudir a los diferentes parques y espacios abiertos, es importante no perder de vista a niñas y niños así como adultos mayores, además de tener una forma de contacto inmediato en caso del extravío de los mismos, enseña a tus hijas e hijos un número de algún familiar que puedan memorizar en caso de alguna emergencia. Recuerda que la seguridad es tarea de todas y todos.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia