Seguridad
Se incendió una vivienda en Ciudad Valles
El fuego comenzó mientras una mujer de edad avanzada cocinaba frijoles en un fogón
Se registró un incendio en una residencia ubicada en la calle Adolfo López Mateos, entre Belisario Domínguez y Corregidora, en la colonia Vista Hermosa.
La propietaria de la casa, una mujer de edad avanzada llamada Antonia, informó que el fuego comenzó mientras estaba cocinando frijoles en un fogón. Lamentablemente, una chispa alcanzó una bodega contigua donde se almacenaban cartones y otros materiales, lo que provocó la propagación rápida de las llamas.
El incendio ocasionó daños materiales significativos en la vivienda. Las autoridades de emergencia respondieron de inmediato, con la presencia de los Bomberos, la Comisión Nacional de Emergencias y el equipo de Protección Civil Municipal. Hasta el momento, no se reportan heridos, pero los esfuerzos están enfocados en controlar la situación y evaluar los daños
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


