Seguridad
Se le hizo fácil viajar en una camioneta con placas sobrepuestas
#CiudadValles | En el remolque tría una motocicleta también con placas que no correspondían
Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la Policía Estatal que instalaron un dispositivo de seguridad para la detección de unidades con reporte de robo e inhibición de hechos constitutivos de delito, detuvieron a un masculino, por transporte de vehículo con placas sobrepuestas.
Los hechos fueron por la tarde, cuándo elementos de la Policía Estatal instalaron un dispositivo de seguridad, en la localidad Ixtlapalaco, teniendo contacto visual con el conductor de una camioneta marca Nissan NP300, color blanco, tipo Estaquitas modelo 2014, marcándole el alto para una inspección de seguridad, tanto a la camioneta como al remolque que llevaba, observando a simple vista una motocicleta marca Italika, Tipo Forza, en color naranja, modelo 201.
Al consultar el estatus de ambas unidades al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), se detectó que las placas de circulación de la motocicleta no coincidían con las características de la unidad que las portaba, especificando que no contaban con reporte de robo. Por tales hechos fue detenido Rigoberto M., de 36 años de edad.
El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con lo asegurado.
Seguridad
Cristalazo: ladrones burlan vigilancia y roban medicamentos en farmacia de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 3 díasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca


