Conéctate con nosotros

Seguridad

Se llevó a una menor a una obra en construcción y la drogó para violarla

Publicado

el

El sujeto fue sentenciado por el delito cometido en la localidad de Escalerillas

SLP. – Litigadores de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos logró una sentencia condenatoria de 5 años y 6 meses de prisión para un sujeto de 30 años de edad, tras presentar los datos de prueba suficientes de su responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad, que en su momento se encontraba como no localizada.

Daniel “N” se acogió a un procedimiento abreviado, por lo que el Juez le informó que deberá pasar el tiempo estipulado, recluido en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, además de pagar una cantidad como reparación del daño a la agraviada y una sanción pecuniaria al estado.

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto de 2019 cuando el sentenciado en compañía de otra persona circulaba a bordo de una motocicleta, cerrando el paso a la víctima cuando caminaba en un cruce de la carretera a Guadalajara en la localidad de Escalerillas, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, jalándola del brazo y llevándola a una obra en construcción en donde la obligó a consumir droga, razón por la que la menor perdió el conocimiento.

Durante el tiempo que tuvo privada de su libertad a la adolescente, el hombre la agredió sexualmente mientras la amenazaba con un chillo con hacerle daño en su integridad.

La menor logró ser liberada el 26 de agosto del 2019 por autoridades policiacas quienes ya realizaban su búsqueda a consecuencia de la denuncia por su desaparición, logrando detener en flagrancia al sujeto, iniciando su proceso penal con los resultados antes indicados.

Seguridad

Matan a un comerciante en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia