Conéctate con nosotros

Seguridad

Se manifiestan en CDFDZ por desaparición de tres amigas que fueron juntas a un antro

Publicado

el

Ante la reunión de un grupo de personas, en su gran mayoría mujeres que se reúnen en la plaza principal de Ciudad Fernández, para manifestarse, pidiendo apoyo para la localización de tres jóvenes desaparecidas desde el pasado domingo; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Josué Ávila García, se reunió con ellas para externar la disposición del Municipio, en colaborar en las tareas de búsqueda.

La intención expresa de las personas es la de emprender una marcha dando vuelta alrededor de la plaza principal, así como por algunas calles del centro de la ciudad.

En el diálogo efectuado, Ávila Garcia, quién acudió en representación del Alcalde Marco Antonio González Jasso, escuchó las demandas de familiares y amigos de las tres jóvenes, externando que se contribuirá con lo que sea necesario, para lograr encontrarlas, para lo cual se coordinarán con instancias de los diferentes órdenes de gobierno.

Por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández se resguarda el sector en donde se efectúa la manifestación de las personas que exhiben pancartas con los nombres de las jóvenes desaparecidas.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia