Seguridad
Se metió a robar a un domicilio y así le fue
A Fernando M. de 46 años de edad, le encontraron un celular de la marca iPhone y un decodificador de una Tv por cable
San Luis Potosí, S.L.P.- Presunto ladrón de casa habitación fue detenido por agentes de la Policía Estatal, luego de generarse un reporte de auxilio en la colonia Montecillo.
Se acude a una vivienda sobre la calle Manuel José Othón, al reportarse un robo en proceso, dialogando con la parte afectada en este caso una femenina quien señaló haber sido víctima de la sustracción de su bolso, un celular de la marca iPhone y un decodificador de una Tv por cable.
Se procede al arresto del presunto responsable de nombre Fernando M. de 46 años de edad, ya que se determinó proceder legalmente en su contra. Se le encontraron los objetos en el interior de una mochila.
Tras dar lectura a sus derechos, se le traslada al área de barandilla para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Aseguran 13 cámaras presuntamente instaladas de forma ilegal durante operativo en el Altiplano
En operativo aseguran 13 cámaras de videovigilancia presuntamente utilizadas para monitorear los desplazamientos de corporaciones de seguridad.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


