Seguridad
Se metió a robar a una farmacia; cuando lo detiene le hayan dosis de droga
Mediante un reporte, recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de robo a una farmacia, portación de un arma blanca y posesión de cristal, en la colonia Ricardo B. Anaya.
Por la noche, oficiales de FME, detuvieron a Julio R., de 38 años de edad, en avenida Ricardo B. Anaya y la calle de Rosalía Sánchez Nieto, después de que la parte afectada, refiriera que el presunto había robado un artículo de la farmacia. Al momento de realizar la detención, se le aseguró una navaja y cuatro dosis de cristal.
El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral


