Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Se metió a una casa sin que lo invitaran a pasar; fue detenido

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.-
Mediante una denuncia ciudadana atendida a través de la Línea de Emergencias 911, y en acato a las acciones preventivas en el Operativo “Semana Santa Segura 2023”, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que ingresara sin autorización a una vivienda.

 

Los hechos se suscitaron en la colonia Las Pilitas, donde los agentes arribaron a la calle de Blas Pascal, deteniendo a Juan de 39 años de edad después de que ingresara sin permiso a la morada de la parte afectada, quien indicó que procedería legalmente en su contra.

Al momento de la detención del hombre, se le aseguraron dos pinzas de corte y unas pinzas de presión, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a director de la policía de Matehuala presuntamente relacionado con la desaparición de electricistas

Publicado

el

 

La Fiscalía General del Estado le imputó el delito contra la salud por portación de droga

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia