Conéctate con nosotros

Seguridad

Se metió a una cochera a robar tanque de gas

Publicado

el

En otro caso, hombre fue sorprendido al robar mercancía de un supermercado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a las llamadas de auxilio realizadas por la ciudadanía y como resultado de los operativos llevados a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la Avenida Sol en el Fraccionamiento Aeropuerto, los agentes Estatales detuvieron a un hombre identificado como Axel de 21 años de edad después de que el afectado refiriera que había sorprendido a dicha persona en su cochera robando un tanque de gas y un reloj de pulso, por tal motivo solicitó del apoyo policiaco para la detención del masculino.

En atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales se trasladaron a un supermercado ubicado en la Avenida Prolongación Muñoz, en el Barrio de Santiago, lugar en donde detuvieron a José de 68 años de edad. El presunto fue señalado como responsable del robo de mercancía diversa del lugar, por ello personal del establecimiento solicitó de la presencia policiaca para su detención.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGR y FGE abren carpetas de investigación sobre video delictivo

Publicado

el

El fiscal José Luis Ruiz Contreras comentó que el homicidio en Jassos apunta a una situación de índole familiar

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia