Conéctate con nosotros

Seguridad

Se registra riña en el penal de La Pila en SLP; se reporta controlada

Publicado

el


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que esta tarde se atendió un reporte de riña ocurrido en el interior del Centro Penitenciario Estatal de La Pila, activando los protocolos de seguridad correspondientes.

La situación fue controlada en cuestión de minutos, tratándose de una pelea entre Personas Privadas de la Libertad en uno de los dormitorios; se reitera que el hecho no pasó a mayores y gracias a la oportuna intervención de agentes de seguridad penitenciaria, se pudo poner orden.

Por lo anterior, se confirma que las actividades volvieron a la normalidad y de acuerdo a una indicación superior se abrió una indagatoria interna para el deslinde de responsabilidades; se efectúa a su vez una búsqueda de información que permita conocer detalladamente lo que ocurrió.

Se reitera que al interior de los centros penitenciarios del Estado debe privar el orden y la legalidad y todo aquel o aquella que trasgreda las reglas será objeto de sanciones de acuerdo a lo que marca el reglamento del sistema penitenciario.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia