Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Se roban equinos de un rancho en Ciudad Valles

Publicado

el

#Seguridad | Reportan el robo de 2 equinos últ una yegua tienen un valor de entre 15 y 20 mil pesos cada uno

CD. VALLES. A través de un reporte realizado a la corporación de la policía estatal la mñana de este martes, elementos acudieron la colonia Gregorio Osuna, en calle Arista y Emiliano Zapata, para verificar el reporte del robo de tres equinos, siendo 2 potros y una yegua.

El afectado es José Ubaldo de 61 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada, quien refirió a los oficiales que se levantó este martes a las 07:00 am, y al salir de su domicilio ya no encontró a sus caballos.

Refirió que son 2 caballos y una yegua todos de pelaje colorado, con un valor aproximado de 15 a 20 mil pesos cada uno, indicó que al revisar la zona donde estaban amarrados, se dio cuenta que los mecates fueron cortados.

Los policías estatales pidieron al afectado acudir a la Fiscalía del Estado a poner la denuncia correspondiente para que se inicien las investigaciones, y se puedan localizar los animales.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto que robó dinero en efectivo de una farmacia en SLP fue detenido por agentes de la GCE

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia