Seguridad
Sedena libera a secuestrados y detiene a integrantes de células delictivas
Los hechos ocurrieron en la comunidad El Aguacate en la delegación Damián Carmona
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó este miércoles, que personal del 36 Batallón de Infantería al efectuar recorridos por la comunidad El Aguacate en la delegación Damián Carmona del municipio de Tamasopo, realizó un aseguramiento.
Hubo cuatro detenidos (tres hombres y una mujer), además se aseguraron nueve armas largas, un lanza granadas de fragmentación y diferentes municiones.
Los sujetos tenían secuestradas a tres personas privadas de la libertad, las cuales fueron liberadas con vida.
También había cinco camionetas de modelo reciente, las cuales contaban con reporte de robo.
De manera extraoficial se supo que el predio donde ocurrió el aseguramiento era usado como “narco campamento”.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Ángel “N” por presunta violencia familiar reiterada en Aquismón


